Amenazan a Jose Mourinho con carcel. Entérate por qué

Por: Zuno



José Mourinho se encuentra de nuevo en el ojo del huracán y ahora un error cometido al principio de su gestión al separar a Bastian Schweinsteiger podría llevarlo a prisión asegura el portal deportivo Tiempo Real.

Dejan Stefanovic, miembro de la federación internacional de futbolistas profesionales, señaló que el timonel de los Red Devils debería enfrentar la cárcel por la manera de tratar al jugador alemán desde que fue enviado a las reservas por decisiones técnicas del portugués.


Stefanovic, que también es presidente de la federación deportiva de Serbia dijo que el comportamiento de Mourinho estaba fuera de lugar  y que debería ser castigado severamente por la manera de intimidar a sus jugadores.

"Está claro la intimidación. Mourinho está dando un mal ejemplo. Me gustaría llevarlo a la justicia ordinaria", dijo el también abogado y aseguró que el luso podría pisar la cárcel si se encuentra culpable, pues las reglas de la FIFA dictan que Schweinsteiger debe jugar en el primer equipo, y agregó "En nuestro caso, el código penal es bastante claro. Si existe la intimidación y el acoso, hay una sanción de prisión, un máximo de tres años". 


Para que esta sanción sea real, chweinsteiger debe acudir a la Asociación de Futbolistas Profesionales y él debe presentar una queja y solicitar una penalización contra José Mourinho.