¡Amor fugaz! El hombre más rapido del mundo se enamora del mejor equipo de México

Por: Zuno



El hombre más rápido del mundo está enamorado de un equipo de la liga Mexicana y nos enteramos de esto cuando el Jersey de uno de los cuadros más populares del país llegó a las manos del velocista Usain Bolt en Londres durante una comida especial para medios privilegiados de todo el mundo.

Fue en esta comida donde RECORD le mostró al corredor el Jersey recién estrenado de la marca PUMA para el equipo de Chivas. Bolt quien también es embajador de la marca alemana, aseguró que le gustó mucho el diseño del uniforme del equipo de Verde Valle, en esta plática también se le explicó a St. Leo que chivas es uno de los equipos más grandes del país y que el equipo cuenta únicamente con jugadores mexicanos.

Wow! ¿Sólo talento local? ¿Y así es de los más ganadores? Muy bien, Chivas, sigue así”, comentó el hombre más rápido del planeta.


También el CEO de PUMA, Björn Gulden, habló con The Lightning Bolt acerca de lo importante de la alianza de esta marca con el Rebaño Sagrado, debido al valor del club en nuestro país.  “Para nosotros es muy importante esta alianza, Chivas es un equipo muy grande y en PUMA estamos muy contentos de tenerlos con nosotros”.

Otra de las cosas que sorprendieron al Big man from Kingston fue que el equipo mexicano apoyara a su talento y lograra llevarlo a los grandes equipos del mundo, un ejemplo es Javier Hernández, a quien Bolt conoce gracias a su paso por el Manchester United. "¿Entonces se encargan de generar y promover el talento de su país? Qué bien” concluyó el seis veces campeón Olímpico.