¡Cristiano es un loquillo! Inaugura su hotel, muestra sus pasos de baile y se lanza a las vegas a un concierto.

Por: Zuno



Cristiano Ronaldo está aprovechando sus vacaciones al máximo, pues el jugador del Real Madrid está utilizando su tiempo fuera de la cancha para realizar diversas actividades y disfrutar de la vida. Este viernes, CR7 inauguró su hotel llamado Pestana CR7 que se encuentra a un aldo de su museo en el puerto de Funchal en la isla de Madeira.

“Este es un hotel diferente, tiene elementos identificativos míos. Obviamente, el primero de los cuatro que inauguraré tenía que ser aquí en Madeira, mi tierra. Tenía que ser aquí el punto de salida de este proyecto. Quiero dar las gracias también a la prensa. Es un día muy importante para mí, gracias a todos”. Manifestó el jugador. Los precios de este hotel de lujo varían entre un mínimo de 220 euros y la Suite asciende a 690 por noche.

Pero eso no fue todo durante este fin de semana para el crack del Real, Pues el jugador fue captado junto a sus amigos bailando reggaetón en Funchal justo después de inaugurar su hotel.



Un vídeo publicado por Miguel paixão (@miguelpaixao7) el

Uno de los amigos del jugador compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver al jugador muy divertido y pasándola de lo mejor.

Uno pensaría que ahí terminaría el fin de semana del Cristiano Ronaldo, pero el portugués no apura sus vacaciones, pues después de disfrutar en Isla Madeira, viajó a Las Vegas a un concierto de Jennifer López junto con un grupo de personas cercanas a él.

CR7 regresará a los entrenamientos con el Real Madrid el 10 de agosto.



Una foto publicada por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el