#DueloDeTitanes - Shaquille O Neal a la WWE. Descubre contra quien será su primer pelea oficial

Por: Zuno



Shaquille O´Neal es conocido por su trayectoria en el baloncesto, por su paso por diversos equipos, entre ellos Orlando Magic, L.A. Lakers y Miami Heat y porque gracias a su habilidad en la duela fue convocado a 14 All Star Games consecutivos  y es el único jugador de la historia en ser coronado MVP de la temporada en tres ocasiones consecutivas con tres equipos distintos. Shaq es también recordado por sus apariciones fuera de la NBA en películas, videojuegos e incluso en el mundo de la música, pero ahora rompe todas las barreras llegando a  los cuadriláteros de la WWE.


Shaq Attack ya estuvo en el universo de la lucha en 2009 cuando fue invitado a un programa especial de la WWE como árbitro en la pelea de The Big Show y Chris Jericho contra R-Truth y Kofi Kingston y O’neal demostró que no le tiene miedo a este deporte. Tal parece que a Shaq le gustó el ambiente luchístico, pues este año en Wrestlemania 32, en una batalla campal en honor a André el Gigante, el miembro del salón de la fama de la NBA comenzó a lanzar retos a uno de los luchadores más grandes de la empresa y al parecer sus palabras han tenido resultado, pues podremos ver en una batalla al jugador de baloncesto a principios del siguiente año en Wrestlemania 33.

Este feudo ha ido creciendo, pues ambos se encontraron en una alfombra roja, en donde la leyenda del básquet declaró que The Big Show le tenía miedo. Ahora la pregunta es ¿Cuál de los dos gigantes dominará esta batalla? La respuesta la tendremos el domingo 2 de abril de 2017 en el Camping World Stadium de Orlando Florida, pues la batalla está confirmada por The Showster en una entrevista para el Shangai Daily en una gira de la WWE por china.