#GeekSquad - Los Cosplays más atrevidos de la ComicCon2016

Por: Zuno



La semana pasada se llevó a cabo la fiesta más grande de la cultura pop en el mundo, estoy hablando de la San Diego Comic-Con. Del 21 al 24 de Julio en el San Diego Convention Center  miles de personas se reunieron para disfrutar al máximo de todo lo que este evento puede ofrecer. Desde los grandes invitados, la mercancía que se puede encontrar y las grandes exclusivas, esta celebración es uno de los eventos más esperados del año y muchos de los que lograron asisitir no dejan su vestimenta a la ligera.

La cultura geek se ha estado abriendo desde hace algún tiempo al mundo, las películas de súper héroes ya no son exclusivas para niños, los videojuegos se han convertido en el pan de cada día para muchas personas y los cómics son lectura diaria para millones alrededor del globo. Gracias a esto el Cosplay ha ganado mucha popularidad, pues las personas ya no temen mostrar sus intereses y disfrazarse de sus personajes favoritos de películas, series de anime, videojuegos, libros o inclusive cualquier figura de la cultura pop.

Cientos de personas llenaron de Cosplay los pisos de SDCC y a continuación les presentamos algunos de los que levantaron más de una mirada.








+