¡Malas noticias para Ochoa! Ir al Granada pudo no ser la mejor decisión.

Por: Zuno



Esta semana se dio la noticia de que Guillermo Ochoa saldría de las filas del Málaga y formaría parte del equipo de Granada y muchos de los fanáticos del arquero esperan que el mexicano llegara como titular en este equipo, pues con el equipo malagueño no tuvo mucha oportunidad para probar sus habilidades.

El problema es que  al parecer será más difícil encontrar la titularidad dentro de Granada, pues para la temporada 2016 -2017 el entrenador Paco Jémez tiene la posibilidad de utilizar a cuatro porteros además de Memo.


Después de que el guardameta titular Andrés Fernández fue contratado por el Porto, quedó un espacio libre en el arco de los nazaríes  y ahora es el momento del portero suplente Iván Kelava de mostrar su habilidad en la cancha.

Existen además de él otros tres jóvenes que no están considerados para el primer equipo, pero están preparados para cualquier eventualidad. Estos son Tanis Marcellán de 20 años, Cristian Arco de 21 y Stole Dimitrievski de 22.

Según el propio Paco Jémez, Ochoa no va a llegar a convertirse en titular solo porque si, pues tendrá que pelear por esta posición, ya que solo el mejor podrá cubrir el puesto de Fernández. Esperemos que este cambio sea benéfico para Ochoa y no pase otra temporada en la banca.