#MovimientoDeCaderas - Controlla Challenge el reto que ha vuelto locos a los hombres

Por: Zuno





El Rapero Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake está haciendo de las suyas de nuevo, pues ya no es su sencillo Cell phone el que está en cabeza de todos, ahora es su canción Controlla la que está tomando por sorpresa en Internet y no solo es por lo pegajosa de su tonada. Chicas de todo el mundo han comenzado un nuevo reto con esta canción, el llamado #ControllaChallenge, en el que las mujeres muestran sus mejores pasos de baile y mueven sus caderas de manera provocativa al ritmo de este éxito.

Han existido diversos retos por todo Internet, desde el Cinamon Challenge, pasando por el conocido Ice Bucket Challenge y del Kylie Jenner Lip Challenge, pero al parecer ahora hay un nuevo favorito en el mundo del Internet y nadie puede negar que los resultados son bastante atractivos para los hombres y hacen que las mujeres queramos sacar nuestros mejores pasos de baile.




Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Drake ha puesto a bailar a sus fanáticas y una de ellas logró volverse viral y enamoró a miles de usuarios en redes sociales por sus movimientos bailando la canción de One Dance del rapero canadiense.