#SuicideSquad - Cara Delevingne se quita la ropa y el disfraz en estas atrevidas fotos!

Por: Zuno



Cara Delevingne es una actriz británica que también es conocida por su trabajo como modelo y por su participación en películas como Anna Karenina, Ciudades de papel, Pan y más recientemente en Escuadrón Suicida, película que llegó esta semana a las pantallas de nuestro país y gracias a su creciente popularidad y su espectacular belleza se ha ido convirtiendo en favorita de millones alrededor del mundo.

La revista Squire realizó un reportaje titulado "Cara Delevingne es mucho más que una cara bonita" en este texto podemos conocer un poco más de la actriz nacida en Londres. En esta entrevista, Cara habló de distintos temas, entre ellos mencionó que se siente como un bicho raro y de cómo fue su primera vez, entre muchas otras cosas. 


Lo que llamó la atención además de la entrevista realizada son las fotografías publicadas por la revista, donde se puede ver a la actriz al natural, mostrando su cuerpo y presumiendo su belleza y si realmente no has ido a ver escuadrón suicida, estas imágenes te darán una razón para correr al cine.