11 hábitos que solo los más inteligentes tienen. Comparte si tienes alguno

Por: Morgan


En la escuela siempre nos hablan de los hombres y mujeres que marcaron la historia por ser verdaderos genios. Personas que son o que fueron muy inteligentes en su momento.

Lo que nunca nos han contado es lo que estas personas brillantes hicieron antes de convertirse en genios, y eso es precisamente lo que vamos a hacer hoy.



Recientes estudios elaborados por la Universidad de Brown en Estados Unidos, dieron a conocer que las personas que tienen los siguientes hábitos son más inteligentes de lo normal.

Estos son 10 hábitos que solo tienen las personas inteligentes.


1.- Truenan las burbujas de plástico. Cada vez que compran algo que viene en caja saben que vendrá envuelto con este tipo de plástico. Así que dedican horas para reventar todas estas burbujas y al mismo tiempo fastidian a todo el mundo a su alrededor.


2.- A los inteligentes les encanta ponerse pegamento en las manos, dejarlo secar y minutos después lo remueven con mucho cuidado. De esta forma imaginan que se están arrancando su propia piel.




3.- Cuando les toca lavar platos saben perfectamente como hacerlo. Empiezan por los vasos para no embarrarlos de grasa cuando toque lavar las ollas y sartenes.


4.- También acostumbran echarle agua al vaso en el que tomaron leche antes de lavarlo. Con este ligero detalle evitan que la leche se quede pegada.


5.- Su vida es muy alegre, por eso tienden a cantar en el auto y que el estrés del tráfico no les afecte.


6.- Bailan mientras se bañan en la regadera, así no solo salen limpios y alegres, también salen muy relajados.


7.- Hacen varias cosas al mismo tiempo, por eso pueden hacer la tarea mientras escuchan música con los audífonos puestos.


8.- No importa que su mamá siempre los esté regañando su cuarto siempre es un desastre.


9.- Cuando juegan videojuegos siempre se están moviendo con el control de la consola, la mayoría imita lo que hace su personaje en la pantalla.


10.- No tienen problema en quitar el USB de su computadora de un solo jalón. Les encantan las emociones fuertes y saben que no pasa absolutamente nada si lo hacen.


11.- Constantemente hablan solos o frente al espejo. Así se mantienen alertas y es imposible agarrarlos despistados.