10 mujeres que se transformaron en BARBIES humanas. Se ven espectaculares

Por: Morgan


Ya todos sabemos que vivimos en un mundo demasiado extraño, constantemente estamos viendo modas y gustos que nos dejan con la boca abierta. Una de estas tendencias viene de los juguetes, específicamente las Barbies de Mattel. Estas muñecas marcaron tendencias durante varias décadas, hasta el día de hoy siguen siendo de los artículos más vendidos para niñas. Han provocado revuelo al grado de traumar a muchas niñas desde pequeñas, estos traumas incluyen un deseo ferviente por convertirse en estos juguetes. Pero algunas de ellas llevaron este deseo al extremo.



Te traemos 10  mujeres traumadas que se transformaron en Barbies de carne y hueso. 

1.- Dakota Rose


Famosa youtuber norteamericana que radica en el estado de Florida, cuenta con 19 años de edad y su apariencia de muñeca le ha dado miles de fans, a los que les cuenta tips sobre belleza, maquillaje y amor. También habla mucho sobre temas relacionados con el anime japonés, se le conoce mejor como Kota o Koti.


2.- Wang Jiayun


Esta linda jovencita de origen chino de 17 años, es una celebridad de Hong Kong por tener esos ojos tan grandes. Resulta extraño ver a una persona de nacionalidad asiática con ojos de ese tamaño, es por eso que se rumora que se ha sometido al bisturí para modificarse esta parte de su cara. Su popularidad es tan grande que se ha vendido una muñeca tamaño real réplica de ella y ha sido todo un éxito en Asia.



3.- Isabelle Venus Palermo


Esta chica del Reino Unido con peinados estrafalarios y vestimenta provocativa, es reconocida como la Barbie Británica. En su página de youtube se dedica a dar muchos consejos sobre belleza y maquillaje. Su similitud con las muñecas de Mattel es sorprendente y no se ha operado para parecerse a ellas.

4.- Anastasiya Shpagina


La primera del grupito de chicas ucranianas que están obsesionadas con ser Barbies, a simple vista parece que es totalmente falsa, pero podemos apostarte que es real. La pelirroja de la foto se ha sometido a diversas cirugías estéticas, para modificar su apariencia y parecerse más a la muñeca.

5.- Alina Kovalevskaya


Una más de Ucrania que cuenta con 21 años de edad y sigue la tendencia de su país al posar como Barbie. Ella dice que no ha ido con un doctor para modificarse, nada más se limita a vestirse como tal. 

6.- Olga Oleynik


La tercera en la lista de las ucranianas, amiga de Anastasiya y Valeria con las que forma el equipo de las hermanas Barbie. Esta mujer se ha reducido la cadera quitándose costillas en tres ocasiones, también se ha hecho cirugías de nariz y se ha puesto implantes de pecho.

7.- Lily Cole


Esta hermosa actriz pelirroja del Reino Unido, es una mundialmente famosa actriz que no tiene la intención de parecerse a una muñeca. Sin embargo, sus facciones perfectas y parecido a una mona de porcelana, le han dado fama en los medios y muchos papeles en películas de cine de arte mundialmente famosas. Es una de las musas actuales del aclamado director inglés, Terry Gilliam. 

8.- Valeria Lukyanova


Esta es como la mayor de todas las hermanas Barbies de Ucrania, la más reconocida y modelo que posa a veces con un hombre que también está obsesionado en convertirse en Ken. Sus cirugías son numerosas y se ha inyectado botox en los labios en repetidas ocasiones.

9.- Charlotte Hothman


Esta chica de Inglaterra tiene una obsesión inimaginable con las muñecas, cuenta con una colección que llega a los miles de estos juguetes. Ha posado en fotos para reportajes de distintos periódicos locales, que cuentan la historia de cómo se operó la nariz y se pintó el cabello rubio para poder parecerse a una Barbie.

10.- Anzhelika Kenova


Probablemente la más bella de esta lista, no se ha realizado ningún tipo de procedimiento quirúrgico y trabaja como modelo profesional. En su natal Rusia la comparan mucho con estos juguetes de Mattel y tiene una legión de fans que asciende a los millones.

Probablemente no conocías a muchas de estas mujeres, seguramente habías visto fotos de ellas y pensaste que eran imágenes falsas. A pesar de que muchas de ellas han utilizado photoshop para modificar algunas partes de su cuerpo, en su mayoría son personas reales que si ves en la calle te quedarás con la boca abierta. 

Y a ti, ¿te atraen este tipo de mujeres empeñadas en parecerse a una Barbie?