11 cosas que has abierto mal toda tu vida. Parecerás un genio con la #9

Por: Morgan


¿Qué pensarías si te dijera que siempre has vivido equivocado al momento de utilizar muchos de los productos que tienes en casa? Seguramente te sorprendería ¿Verdad?


Pues resulta que es así, desde tiempos memorables hemos seguido normas que aprendemos desde pequeños en casa, sin embargo, no todo lo hemos hecho correctamente. Todos los días son buenos para aprender algo, y nosotros el día de hoy te mostraremos la forma correcta de abrir ciertos productos con mayor facilidad y eficiencia ¡Tu vida no será la misma!


1.- Tubitos de azúcar


El diseño de estas bolsitas de azúcar corrió a cargo del diseñador Benjamin Eisenstadt. Su idea era muy fácil: solo tienes que romper el tubito a la mitad en vez de abrirla de uno de sus extremos. Si haces esto, todo el azúcar quedará en la taza del café y no en la mesa o dentro del empaque.


2.- Papas fritas Pringles


Todos amamos las Pringles, pero eso no significa que conocemos la manera correcta de comerlas. Lo ideal es poner una hoja de papel debajo de ella que servirá como un plato.

3.- Papas fritas comunes


Corta la parte central del empaque y con unas tijeras o algo filoso has un circulo.

4.- Papas hervidas


Es común que al querer comer las papas hervidas terminemos comiendo puré. Por eso, al momento de pelarlas, lo ideal es hacer un corte circular al centro y quitar la piel como se muestra en el siguiente gif.

5.- Tic Tac


Las simpáticas cajitas que contienen los Tic Tac tienen una tapita que sirve también como un dosificador.

6.- Jugos de envase de cartón


Por más sencillo que nos lo parezca, servir el jugo o la leche que contienen los envases de cartón tienen su ciencia, y esta consiste en servirlos del lado contrario al que estamos acostumbrados. De esta manera evitas derrames y hacer un desastre.

7.- Envases de puré o budín


¿Te olvidaste de traer un cuchara? No pasa nada, puedes crear una con el aluminio que cubre el envase.

8.- Latas de refresco


Los anillos que tienen las latas sirven para sostener el popote, eh ahí el misterio.

9.- Las cajas de pizza


Las cajas de pizza no solo sirven para ayudar a que llegue a tu casa a salvo y caliente, también puedes hacer unos platos con ella y así evitar lavar los de tu casa

10.- Los recipientes de comida china


Los chinos son unos genios, eso ya lo sabemos, por eso decidieron incluir un plato en sus platillos para llevar y así hacernos la vida más sencilla.

11.- Cocos


La naturaleza es maravillosa y en todo piensa. Todos los cocos tienen tres pequeños puntos en uno de sus extremos. Lo único que tienes que hacer es perforar con un destornillador o un cuchillo, luego inserta un popote para extraer todo el jugo. Para abrir el coco por la mitad, traza un circulo y luego corta con un cuchillo. Dale uno golpes ligeros y verás que no es necesario ejercer tanta fuerza.