11 famosas que ya son abuelas y están más buenas que una de 20. La #3 tiene 65 años

Por: Zuno


Cuando hablamos de abuelitas, seguro piensas en esa mujer con cabello de algodón que te trata como un tesoro, que siempre te saca de apuros, tiene la mejor comida del mundo y cosas así. Pero hoy queremos cambiar la idea un poco y compartirte una lista de abuelitas que están buenísimas.


Se convirtieron en madres muy jóvenes, se casaron con hombres mayores ya con hijos y nietos, se conservaron bien con el paso de los años y hoy fácilmente podrían opacar a tu novia. ¿Quieres conocerlas? Echa un vistazo:



1.- Melania Trump – 46 años: Al convertirse en la esposa de Donald Trump se convirtió en la abuelastra de los 8 nietos del empresario. ¿Te imaginas tenerla de abuela?


2.- Bárbara Mori – 38 años: Hace poco se anunció que su hijo Sergio de 18 años le daría el primer nieto a la bella actriz.


3.- Kris Jenner – 65 años: Es la madre de las Kardashian y las Jenner pero es claro que sí les hace competencia de imagen, pues se conserva muy bien.


4.- Jessica Lange – 67 años: La recordarás por sus apariciones recientes en el programa “American Horror Story” y es una de las actrices maduras más bellas del mundo.


5.- Goldie Hawn – 70 años: Es madre de la bella Kate Hudson y ya vimos cómo es que la manzana no cae lejos del árbol, se ve guapísima.



6.- Sophia Loren – 81 años: Es un ícono del cine mundial e incluso ahora sigue manteniendo su encanto y su belleza.


7.- Jane Fonda – 78 años: Siempre fueuna actriz bella y se ha conservado muy bien.


8.- Priscilla Presley – 71 años: Fue esposa de Elvis Presley, madre y abuela joven. Es obvio que sus mejores años están por delante.


9.- Verónica Castro – 63 años: Una de las actrices mexicanas más guapa de todos los tiempos, conductora y cantante, sigue luciendo espectacular.


10.- Gloria Estefan – 58 años: Además de ser una figura de peso en la música latina, es una gran madre y abuela.


11.- Jenni Rivera – Falleció a los 43 años: Aunque la diva de la banda ya no está en este mundo, es imposible negar que era una abuela fuera de lo común. Al momento de fallecer tenía dos nietos.