5 hábitos que debes tener para darle la mejor noche de su vida, será adicta a ti

Por: Morgan


Si hay algo de lo que sabemos, es de las relaciones carnales con tu pareja, es por eso que te hablamos de una manera tan natural de ellos. Tener un buen desempeño con las mujeres, es un tema que le interesa a cualquier hombre, especialmente si lo que buscas es complacerla antes de que tú termines. Pensar en ser precoces cuando menos lo esperamos, que no se nos pare o no sentir esa emoción, es como una pesadilla en vida real que evitamos a toda costa.



Por suerte todo tiene solución, no nos referimos a las pastillas que te ayudan a tener mayor desempeño, te hablamos de remedios sencillos que consisten en tener una constancia para que funcionen. Los resultados que se obtienen por seguir este régimen, son mejores que cualquier tipo de remedio medicinal o pastillas que hagan trampa.


Te presentamos 5 consejos que dejarán a tu chica totalmente cansada y exprimida por el desempeño de campeón que tendrás.

1.- Tener un peso ideal

Esto es generalmente para poder desempeñarte con todas las posiciones del librito del amor, si no estás pesado puedes hacer acrobacias que tendrán un mejor resultado para ti y tu chica. El exceso de grasa en el cuerpo evita que la sangre fluya como debe en todo el organismo, esto puede ocasionar que tu “amiguito” no se pare y pasar una vergüenza.



2.- Dormir tus 8 horas diarias

Importantísimo para cualquier tipo de desempeño físico o laboral, pero para cuando tienes que darle duro contra el muro es vital. Si no estás lo suficientemente descansado, tu cerebro no va a liberar las endorfinas necesarias porque estará en un estado de hibernación. Esto disminuye el aguante a la hora de la verdad y provoca precocidad. 

3.- Hacer ejercicio

Está comprobado que los ejercicios de resistencia, son claves para que te conviertas en todo un semental que puede ponerle toda la noche. Una persona que no hace ejercicio todos los días, es más propensa a terminar en mucho menos tiempo que alguien que se ejercita seguido. Con esto no se debe jugar, tu mujer podría dejarte si no lo haces.

4.- Dieta balanceada

No se trata de nada más comer todos los días, se trata de buscar comidas que te ayuden a tener un mejor desempeño con tu pareja también. Los mariscos, moras, frutas y verduras son perfectos para mantenerte bien “ponedor” todo el tiempo. Los alimentos que son procesados de manera industrial tienen grasas malas que te limitan la producción de testosterona. 

5.- Un poco de alcohol

Un poco de alcohol todos los días, como una copa de vino, te ayudará a mantener una circulación sanguínea ideal para estar siempre activo y tener mucho aguante. Recuerda que cuando te emocionas, toda la sangre se va a la cabeza de abajo, el vino te ayuda a que se concentre bien y bonito.

Y tú, ¿conoces algún otro truco para tener un mejor desempeño con tu mujer?