A VOLAR: Moisés Muñoz ya tendría nuevo equipo.

Por: josuegr


Con la llegada de Agustín Marchesín al América, la salida de su arquero titular, Moisés Muñoz, era cuestión de tiempo y esto molestó a la afición americanista, ya que el arquero mexicano ya era un ídolo para ellos.

Hoy ya se sabe que su salida es casi un hecho, solo falta que termine su participación con el club América en la final de la Liga MX contra Tigres la próxima semana.


Moisés Muñoz estaría dejando las Águilas para ir a defender el arco de los Jaguares de Chiapas, increíble pero después de todos los problemas del club, se reforzaron con un portero que les dará seguridad atrás.

Así lo hicieron saber en diferentes medios en donde aseguran que ya llegaron un acuerdo entre las directivas para que 'Moi' se vaya a préstamo por 6 meses con un buen sueldo.

El portero tiene asegurado su sueldo ya que la directiva de Jaguares, comandada por los Chargoy, y es que le aseguraron que ya cuentan con nuevos inversionistas y el sueldo no sería problema.


Los Jaguares de Chiapas sería el cuarto equipo en la carrera futbolística, después de su paso por Morelia, Atlante y su actual equipo las Águilas del América.