¡América se queda sin porteros hoy!

Por: Sergio Godoy


El día de hoy se juega la gran final de fútbol mexicano, pero no todo sera fiesta una vez que termine el partido, ya que debido a los cambios de fecha por el mundial de clubes, cada equipo tendrá poco tiempo para pensar en festejos o lamentaciones y pondrá su cabeza inmediatamente en el próximo torneo el cual esta muy cerca.


Uno de los equipos que aun tiene varios asuntos pendientes es el América, ya que después de que se filtraron las contrataciones e intercambios que hizo con Santos, han tratado sin mucho éxito mantener ocultos el resto de los movimientos.

Para nadie es secreto que Moisés Muñoz ha estado buscando opciones para su futuro, mientras que Hugo Gonzalez fue ubicado en Monterrey despues de unas declaraciones de Antonio "El Turco" Mohamed dando a entender que Hugo sería su arquero la próxima temporada.

El día de hoy Ruben Rodriguez confirma que después de esta noche el América no tendrá mas porteros que el recién llegado Agustin Marchesin. Por lo cual el América tendrá que ir a la busqueda de otro portero si es que quiere mantener en sus lineas a 2 arqueros de gran calidad como lo tenía hasta esta campaña.