América ya le tiene reemplazo a Sambueza ¡Afirman es un jugadorazo!

Por: josuegr


América sigue en busca de un refuerzo en el ataque, ya que no pudo concretar el fichaje de Avilés Hurtado por la negativa del atacante de los Xolos de Tijuana.


Y ahora ya va en busca de jugadores en Sudamérica para el Clausura 2017. Como sucedió cuando Gustavo Matosas estaba al frente de los azulcremas, América va por segunda ocasión por Sebastían Blanco.

Blanco juega para el San Lorenzo de Almagro, su posición es volante, y es del agrado del cuerpo técnico y directiva al tener características similares a Rubens Sambueza.

El jugador argentino salió del Lanús, y posteriormente emigró al viejo continente con el Metalist de Ucrania, posteriormente fue cedido al West Bromwich de la Premier League.


Después de su aventura por Europa regresó al equipo donde milita actualmente, San Lorenzo. Medios en Argentina hablan de que la operación por el jugador es de 4 MDD.

En Argentina, los medios hablan bien de Sebastián, y aseguran que de concretarse sería un gran refuerzo para las Águilas.

Habrá que espera a que se den los últimos detalles y que se de a conocer por parte de ambas directivas el comunicado oficial de este fichaje.

¿Creen que pueda cubrir la ausencia de Sambueza?