Boca propone intercambio para llevarse a Marchesín. ¡Checa quien llegaría!

Por: josuegr


Todavía no juega y ni es presentado con América y ya están preguntando por el nuevo fichaje bomba Agustín Marchesín, quien estaría debutando en enero próximo con las Águilas.

Y es que Boca Juniors sigue insistiendo por hacerse de los servicios del arquero argentino, ya que anteriormente, cuando Marchesín todavía pertenecía al Santos, Boca lanzó una propuesta.

El actual técnico de Boca, Barros Schelotto, lo conoce a la perfección por dirigirlo en el Lanús, ultimo equipo antes de llegar a México para los Guerreros.

El club Xeneize está dispuesto a ofrecer dos opciones al América, de modo que Marchesín llegue a préstamo por seis meses. Entre las opciones son el que Boca entregue a Federico Carrizo o Adrián Cubas.



Para América no sería ningún problema, ya que todavía cuenta con un contrato por seis meses con el arquero Moisés Muñoz. Después de ese tiempo, Agustín podría regresar a México para jugar con los azulcremas.

Tal vez esto sea una buena opción para las tres partes, ya que por parte de América y Marchesín, tranquilizarían un poco a la afición por su llegada, y para los de Boca conseguirían a un gran portero que ha sido seleccionado argentino.