¡BOMBAZO! Anelka llegaría al fútbol mexicano

Por: Ulises Mtz



Un crack del fútbol internacional estaría a punto de pisar tierras mexicanas para integrarse a un equipo a principios de 2017.

Este ex jugador ha vestido los colores del PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool y Chelsea entre muchos otros y ahora agregaría una camiseta a su larga lista y esta vendría del norte de nuestro país.


El diario Récord ha afirmado que el equipo de Correcaminos busca volver a la Liga MX, por lo que se encuentra negociando a Nicolás Anleka y ya existen conversaciones entre ambas partes.

Si se llega a concretar el fichaje de El Puma, sería un bombazo para el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes también buscan fichar a Fernando Cavenaghi, quien pasó por Pachuca en 2013 para pelear de lleno el ascenso de la Liga MX.

El delantero de 37 años llegaría a nuestro país de ser futbolista/entrenador en Mumbai City de India y sin duda sería una verdadera ventaja para Correcaminos, pues este fichaje opacaría a muchos equipos que se encuentran en primera división.


Las nuevas cabezas del equipo quieren elevar este proyecto a lo grande y conquistar el ascenso ¿Creen que este fichaje bomba los ayude a lograrlo?