¡Bombazo! Cruz Azul tiene a este goleador en la mira

Por: Ulises Mtz




El Cruz Azul lleva desde hace varios años una racha de derrotas que ha marcado a la institución y la ha convertido en la burla de muchos aficionados.

Sin embargo, el equipo de la Noria está buscando callar esas voces y recuperar la grandeza que muchos creen perdida.

La directiva ya se encuentra harta de fracasos y han arrancado con el proyecto de Paco Jémez y romper la maldición que los ha perseguido por casi dos décadas.

Entre las altas del equipo para esta temporada se encuentran Gabriel Peñalba y Ángel Mena, sin embargo ya se encuentran con los ojos en uno de los mejores goleadores sudamericanos del momento.

Durante los últimos días se escuchaba que la Máquina ficharía a Miler Bolaños, sin embargo el elevado precio del jugador y la gran cantidad de ofertas que tiene en el fútbol internacional hizo que el interés de los azules fuera hacia Miguel Borja.

Borja es una de las grandes figuras del campeón de América y caería como anillo al dedo, para el nuevo proyecto que se quiere construir en la Noria.

El precio del jugador también es elevado pero se espera que las negociaciones se realicen a favor del cuadro mexicano.

Borja incluso aseguró que le encantaría ser parte de la Liga MX y solo es cuestión de tiempo para saber cuál será el resultado de este fichaje.

"He hablado con Wilson Morelo, me dice que allá (en México) es una liga muy difícil; si me gustaría llegar". Aseguró el jugador.