Chivas muere por este crack y hará un último intento.

Por: josuegr


El torneo Clausura 2017 está a dos semanas de comenzar, pero en Chivas todavía quieren tener un fichaje más para reforzar el plantel e ir por el campeonato.

Jorge Vergara y José Luis Higuera harán un último intento de traer a un jugador que fue petición del mismo técnico argentino Matías Almeyda, quien ya lo tiene en la mira desde hace varios torneos.


La directiva del rebaño irán en busca de Javier Aquino para llevárselo a la perla tapatía, así lo informó el diario Record, pero buscaran la forma de convencer a los Tigres de que les vendan a su jugador.

Las negociaciones empezaran después del juego de vuelta de la Final de la Liga MX entre los Tigres y el América. El problema para Jorge Vergara es el precio que el Ingeniero Rodríguez le pone al mediocampista oaxaqueño.

18 millones de dólares es lo que piden los felinos, esta cantidad esta cerca a la cantidad que pagaron las Chivas por el delantero Alan Pulido, quien llegó para este Apertura 2016.

En caso de que Chivas logre fichar a Javier Aquino, ya sea por la cantidad establecida o cerca de esta, los del Rebaño estarían gastando más de 30 millones de dólares contando la contratación de Rodolfo Pizarro.

Esto fue lo que dijo Matías Almeyda en relación al jugador que es de su interés, donde resalta la calidad que tiene y que ya tiene meses pidiendo al jugador.


Aquino es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, ya lo he pedido, pero no se ha podido traer. Yo busco esa clase de refuerzos, Chivas busca esa clase de refuerzos, lo mismo que Rodolfo Pizarro, son jugadores interesantes, con futuro, jugadores que realmente van a servir de refuerzos

De darse la contratación, ¿Creen que Chivas debe pelear y conseguir el campeonato con este plantel?