Comentarista ataca con todo a Gignac en twitter y después borra su mensaje.

Por: josuegr


Ayer en la final, mucho se habló sobre el tiempo que duró Gignac permaneció en el césped después del choque con Bruno Váldez, ya que especulaban sobre si en verdad estaba lesionado.

Uno de los que dieron de que hablar por el tiempo que Gignac permaneció tirado en el campo fue el comentarista Raoul "El Pollo" Ortiz, quien causó polémica por una publicación en su cuenta de Twitter.

El Pollo, dijo que el delantero fingió una falta, esto después del choque entre ambos jugadores que ocasionó la entrada de los médicos de Tigres. 

"Descarado lo de André Pierre Gignac. Excelente jugador pero un actor de lo más bajo"


Después de esta publicación, el comentarista volvió a publicar otro mensaje donde volvía a mencionar al francés, en la siguiente publicación pedía que se agregara más al partido.

Al percatarse de la gravedad de la lesión, no le quedó de otra más que borrar sus publicaciones pero un seguidor le dejó la captura de pantalla con la publicación borrada.
Ya para finalizar con el tema, Raoul publicó un mensaje reconociendo la gravedad del golpe, y con este último mensaje pidió la pronta recuperación del delantero, y al mismo tiempo se disculpó.