CR7 está FURIOSO con su hermana ¡Por escándalo íntimo!

Por: Ulises Mtz



Cristiano Ronaldo es un astro a nivel mundial y fuera de la cancha se le ha visto siempre como alguien centrado y en general como un hombre muy familiar.

No es raro ver al ídolo merengue acompañado de su familia, incluso en sus vacaciones aprovecha para pasar el mayor tiempo posible con ellos, sin embargo parece que su relación con su hermana Katya no está en los mejores términos.


Hace dos años el jugador tuvo una fuerte discusión con ella cuando decidió adentrarse al reality Survivor, sin embargo ahora se han revelado nueva información respecto a los problemas entre CR7 Y su hermana.

Cuando salíamos juntos, Katia iba a entrar en ‘Supervivientes’ en España y a Cristiano no le gustaba nada la idea y estuvieron distanciados”. Aseguró la ex pareja de Katia Aveiro.

Claudio Coelho, jugador de Poker profesional fue pareja de la hermana de CR7 y reveló cosas bastante íntimas de Katia, por ejemplo, aseguró que sostuvo relaciones en varias ocasiones en la cama del luso, en dos de sus casas. 

Coelho también aseguró que la madre de Cristiano, Dolores Aveiro estaba al tanto del comportamiento íntimo de su hija y que al enterarse el jugador merengue se indignó y dejó de hablarle a su hermana.


Sin embargo Katia salió a desmentir las declaraciones del jugador de Poker e incluso mencionó que está agradecida con su familia y su hermano.

Hay muchas familias y muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte, ése no es mi caso. Soy tan importante para ellos como ellos lo son para mí”. Concluyó.