Cuauhtémoc Blanco se pone en huelga de hambre por insolita razón.

Por: josuegr


Al parecer el dar un giro a lo que era su profesión no le ha salido del todo bien para el ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, ya que desde su llegada a la alcaldía de Cuernavaca los problemas no tienen fin.

Blanco, a través de su cuenta de facebook,  anunció que empezará una huelga de hambre por todas las injusticias que están pasando en Cuernavaca, pues dice que ya no aguanta más de demostrar que no es culpable de todas las acusaciones que tiene.


El hoy alcalde, dijo para un noticiero que nunca firmó un contrato con el PSD para tener un puesto político, ya que con los 7 millones de pesos que se dice que recibió no se puede hacer algo en este ambiente de la política.


Falsificaron mi firma en contratos, en el contrato que hicieron, supuestamente que me pagaron 7 millones de pesos. Como yo les digo a los medios de comunicación: ‘¿con 7 millones de pesos qué haces?’ No haces nada. Es una falsificación.

Para terminar, dijo que después de dejar el mundo de las patadas, se metió al mundo de los puños, pues está cansado de esquivar los golpes que le dan cada día con las acusaciones en su contra.