El Piojo no quiso a Sambueza por esta curiosa razón. ¡No es lo que imaginas!

Por: josuegr


Miguel Herrera confesó que el quería llevarse a Rubens Sambueza desde hace un año a su actual equipo los Xolos de Tijuana, pero esta vez cambió de opinión.

Ahora que Rubens fue puesto como transferible, el deseo del Herrera no fue el mismo por una peculiar razón que el técnico de mexicano ha revelado.

El Piojo fue claro respecto a lo que quiere para su equipo, el estratega pide jugadores que rindan mucho tiempo, y es algo que el ex capitán del América ya no cumple.

También dejó claro que no fue cuestión de dinero por lo que ya no fichó al volante argentino y dijo que la única razón por la que ya no llegó fue por su edad.

No pasa por un costo importante o grande que pudiera tener Rubens, fue más por la edad. Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel que es una familia de amigos y por eso era difícil. La verdad es que Avilés está muy contento acá

Por último no quiso opinar al respecto por las decisiones que ha estado tomando la directiva que encabeza Ricardo Peláez, pero si dijo que él y Ricardo fueron los que sacaron adelante el equipo.

Yo no puedo opinar nada de América, yo estoy en otro equipo. Cada equipo toma sus decisiones con base en su funcionamiento, y algo tendrá en mente la directiva... a Ricardo y a mí nos tocó enderezar todo este barco y llevarlo a un puerto importante.

¿Qué opinan de la razón de Herrera? ¿Rubens todavía tiene edad para rendir?