El regalo que Thalia le dio a Rubí está volviendo locos a todos. Piensas que fue mucho?

Por: Morgan


Cada día salen más y más sorpresas para la festejada más famosa de todo México, Rubí, quien festejará sus XV años el próximo 26 de Diciembre en el poblado de La Joya en San Luis Potosí, y ahora ¡hasta Thalía se une al festejo! No es mentira, la cantante publicó en sus redes sociales un video dedicado a la quinceañera más popular de la historia.


La estrella mexicana recordó en su cuenta de Instagram cuando ella misma cumplió XV años, mencionando a su vestido, el pastel y la asistencia de su familia y amigos para festejar uno de los días más importantes para toda mujer mexicana.

Sin embargo, lo que sorprendió a todo mundo es que el emotivo mensaje se lo dedicara a la hoy afamada Rubí, y dentro de un estudio de grabación preparó la sorpresa para la joven y hoy todos  pueden verlo. 



¨Es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción ¨Quinceañera¨, dijo en el video que hoy se encuentra dando la vuelta en todo el mundo.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el


Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ