Equivocación del árbitro termina en GOL HISTÓRICO para el fútbol.

Por: josuegr


Hoy por la madrugada se jugó la primera semifinal en el Mundial de Clubes, entre el Atlético Nacional y el Kashima, donde el árbitro del encuentro pasó a la historia del fútbol mundial al momento de marcar un penal.


En uno de los goles de la inesperada goleada del Kashima al Atlético Nacional, se marcó la pena máxima a favor del club japonés pero con la nueva tecnología de repetición instantánea para el silbante.

Pero lo curioso es que Viktor Kassai se equivocó al señalarlo con todo y el apoyo de este nueva herramienta dentro del fútbol, al ver la repetición, el árbitro no se percató que el jugador Nishi estaba en fuera de juego.

El silbante Viktor, pudo observar que el golpe existe pero lo que no pudo ver fue que antes del contacto el jugador nipón estaba en posición adelantada y esa jugada no debió de transcurrir.


Al final, el penal a favor del Kashima fue gol y los ayudó para golear al representante de Sudamericana y amplio favorito para que llegara a la final de este Mundial de Clubes.

Te dejamos el video de la jugada que quedará guardada para la historia. ¿Qué opinan ustedes?