ESCÁNDALO: Futbolista es abusado por tres mujeres en Inglaterra.

Por: josuegr


Un nuevo escándalo está dando la vuelta al mundo, y es que se dio a conocer que tres jóvenes violaron a un futbolista amateur al noroeste de Inglaterra.


Las jóvenes de nombre Brogan Gillard de 26 años, Paige Cunningham de 22 años y Shannon JOnes de 20 años, se declararon culpable de emborrachar y después violar del joven futbolista.

El nombre de la victima no se ha revelado por cuestiones legales, pero el mismo relata que las conoció en un local del país europeo. Después fue a la casa de una de ellas y ahí fue donde sufrió humillaciones y la violación.

Las tres jóvenes reconocieron ante la policía de los abusos, ya que ellas subieron todo a sus redes sociales y ese caso se hizo viral en cuestión de horas.

Confesaron que emborracharon al futbolista con vodka, después lo desnudaron, le cortaron el cabello, lo embarraron de comida y empezaron a bailar a su alrededor.


La víctima contó lo ocurrido a sus familiares para después ir a interponer la denuncia con las autoridades correspondientes, el juez encargado dará a conocer el próximo mes el veredicto final.