¡Increíble! Con esta herramienta puedes borrar TODO rastro de tus redes sociales. ¡Desaparece!

Por: josuegr


Si eres de los que desea hacer borrón y cuenta nueva en las redes sociales, ya existe una herramienta para que no quede ningún rastro de ti dentro de estas.


Tal parece que eso de no poder salir del mundo de las redes sociales quedó atrás, ahora gracias a la plataforma deseat.me esto se ha vuelto realidad, incluso de manera rápida y fácil.




Gracias a este portal, cada uno de los usuarios podrán eliminar por completo cualquier contenido e información que subieron alguna vez. Esta herramienta es compatible con la mayoría de las redes sociales.

¿Cómo funciona? Es sencillo, vinculas tu cuenta y esta herramienta te da una lista de todas las redes que has creado con dicha cuenta. 

Después te dan un link a las redes seleccionadasy las instrucciones para dar de baja de una buena vez la red que prefieras eliminar. 

Lo importante de Deseat.me es que no reciben, ni almacenan nada de tu información de acceso, para privacidad y seguridad del usuario

Entre las aplicaciones más famosas se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Vine, Dropbox, entre otras. También funciona para borrar cualquier rastro tuyo dentro de páginas web.


¿Cómo funciona?

Para empezar necesitas una cuenta de Google, después ingresas al portal y una vez dentro el sitio buscará todas las redes en donde ingresaste tu correo electrónico.


Después, en cuestión de minutos desapareseras por completo, en el mundo de las redes sociales para siempre al momento que oprimas la tecla de "Borrar".