¡Exigente! Las 3 cláusulas de locura que pide Messi para renovar en Barcelona.

Por: Ulises Mtz



Desde hace ya varias semanas la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona ha estado en duda, pues el astro argentino ha decidido no renovar contrato con el equipo Blaugrana.

Muchos han sido los rumores del motivo por el que el Crack ha tomado esta decisión, algunos aseguran que para volver a Argentina, mientras otros medios mencionan que tiene grandes ofertas en otros equipos europeos como el PSG.


Sin embargo estos últimos días ha estado circulando la noticia en la que se asegura que la renovación con el cuadro culé es casi un hecho, y de lograrse el club tendrá que hacer un gran esfuerzo para mantener a Messi entre sus filas.

Esto es debido a que se menciona que Messi ha puesto tres condiciones inamovibles para poder firmar de nuevo con el Barça.

La primera es una elevada prima de fichaje como la que se otorgó a Neymar en su reciente renovación.


La segunda sería que el club asuma los gastos pendientes con la Hacienda Española, pues se considera una víctima política por jugar para el Barcelona.

La tercera sería tener un contrato de tres años a partir de 2018, que es cuando su contrato actual termina, siendo el jugador mejor pagado del mundo. Todo esto lo asegura el diario Sport.

¿Creen que sea conveniente para el Barcelona aceptar estas cláusulas?