Fichajes: ¡Sambueza y Darwin ya tendrían nuevos equipos!

Por: josuegr


Hace unas horas el club América dio a conocer la lista de transferibles, y para muchos hubo sorpresa pues dentro de la lista se encuentran nombres de gran peso dentro del equipo.

Los nombres de Darwin Quintero y Rubens Sambueza encabezaron a los transferibles junto con Erik Pimentel y Luis Pineda. Pero no tardó mucho para que a ambos jugadores se les relacionara con algún equipo o algún posible destino.


Muchos aficionados americanistas mostraron su descontento con la última actuación de Rubens Sambueza, ya que en la final contra Tigres fue expulsado después de una segunda amarilla.

Tanto Sambueza como Darwin, buscaran nuevo equipo en México u otras ligas para continuar su carrera futbolistica, aunque el argentino ya tiene un equipo que está sonando fuerte para ficharlo.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, ha pedido a la directiva el fichaje del argentino desde varios torneos atrás. Ahora se presenta esta posibilidad y será hasta el 29 de diciembre donde se sabrá si Sambueza es nuevo jugador rayado o no.


Por parte de Darwin, su futuro estaría en Sudamérica, por lo que regresaría a su natal Colombia, también suena fuerte para reforzar a los Diablos Rojos del Toluca pero de igual manera no será hasta pasado mañana que se sepa si su futuro está en México o no.

De hacerse oficial este rumor, ¿Serían los fichajes bomba del Clausura 2017?