Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no aguanta más…

Por: Morgan




Pasan los años y no cabe duda de que el fútbol sigue siendo el deporte más hermoso del mundo. Diariamente podemos ser testigos de millones de niños en las calles soñando con ser el próximo Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y los defensas sueñan en ser Gerard Piqué. 


Es precisamente del defensa español de quien vamos a hablar el día de hoy…


Desde hace varios meses Gerard Piqué la ha estado pasando muy mal con una parte de la afición que apoya a la selección de España. 

A pesar de ser considerado el mejor defensa del mundo hace muy poco tiempo Piqué explotó en las redes sociales y dijo: “No aguanto más, parece momento de dejarlo todo”. 



En el 2010 el jugador conoció a la famosa colombiana Shakira y logró obtener el campeonato mundial con España, el primero en su historia. 


En ese momento la vida era completa felicidad para ambos. Pero han pasado los años y lo que está afectando a Piqué afortunadamente no tiene nada que ver con el amor, el problema se encuentra en su carrera como futbolista, y es que el pueblo español lo considera como un traidor a la patria, porque Piqué supuestamente ha defendido la idea de que Barcelona se separe de España, sin embargo, sigue asistiendo a defender los colores de la Selección en cada llamado. 

Por su parte el futbolista nunca ha declarado públicamente su opinión. 


En su más reciente partido con la Selección se enfrentaron en contra de Albania. Durante el partido Gerard decidió arrancar la manga larga de su camisa porque se encontraba incómodo, este gesto detonó la molestia y duras críticas de la afición, que al momento de rasgar la camisa prácticamente estaba dañando la bandera de España misma. 



Las duras críticas afectaron tanto al defensa, que decidió retirarse del equipo nacional al término de la copa del mundo de Rusia y que se celebrará en el 2018.