Goldberg humilló a Brock Lesnar. Lo destrozó en menos de dos minutos.

Por: josuegr


Hace apenas unas horas terminó el último de los cuatro grandes PPV del año para la WWE.

Este pago por evento estuvo lleno de momentos inolvidables y para los que pensaban que este Survivor Series no se sentiría como un gran evento, fue una grata sorpresa que dejó a todos con la boca abierta.


Esta fue la primera edición de Survivor Series en Canadá desde hace casi 10 años, cuando ocurrió la Traición de Montreal contra Bret Hart y sin duda es un evento que dejará mucho de que hablar.

Smack Down vs Raw fue el tema de la noche, las dos marcas presentaron a sus mejores gladiadores en diversas luchas, para demostrar quienes son  los mejores.


El Pay-per-view arrancó con una lucha de mujeres, en donde sorpresivamente Nikky Bella no se presentó al cuadrilátero debido a un ataque y Natalia debe tomar su lugar.



Esta lucha demuestra que las mujeres también hacen buen wrestling, aunque al final la victoria se la llevó el equipo de Raw gracias a Charlotte Flair y Bayley. Sin embargo la hija del Nature Boy destrozó a su compañera de equipo al sonar la campana.

La segunda lucha fue por el campeonato Intercontinental entre The Miz y Sami Zayn, que se dieron con todo. A pesar de eso, Miz utilizó sus viejos trucos para llevarse la victoria.


Llegó la hora del Tag Team Survivor Series, esta lucha arrancó con la sorpresiva salida de Kofi Kingston después de una patada de Jimmy Uso.

Las eliminaciones comenzaron, después de Breezango y Kofi, fueron cayendo los Hype Bros, shining Stars y American Alpha. Al final Cesaro y Sheamus lograron imponerse para darle otra victoria a la marca roja.


La siguiente lucha fue por el campeonato crucero de la WWE en donde Kalisto dio lo mejor de si, pero al final fue descalificado debido a la intromisión de Baron Corbin.


El primero de los eventos más esperados de la noche llegó con la pelea entre el Team Raw formado por Kevin Owens, Chris Jericho, Braun Strowman, Roman Reigns y Seth Rollins en contra de los elegidos de la marca azul, AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Shane McMahon y Randy Orton y James Ellsworth como mascota.

La lucha estuvo llena de momentos épicos e incluso pudimos ver a Shane McMahon demostrando de nuevo su habilidad en el ring. Sin embargo el gerente general de la marca azul salió lesionado al ser recibido por una lanza de Roman Reigns al intentar hacer un Coast to coast.

Después de que varios luchadores fueran eliminados vimos el regreso de Dean Ambrose para atacar a su compañero de equipo AJ Styles e incluso se vivió el regreso de The Shield que puede ser un guiño al futuro regreso de este tan extrañado equipo.


Sin embargo la sorpresa de la noche fue Goldberg eliminando a Brock Lesnar en menos de dos minutos.

Después de dos spears consecutivas, Lesnar recibió el Jackhammer mientras el público vitoreaba a Goldberg que en muy poco tiempo bajó del pedestal Brock Lesnar, en una lucha que dejará a todos los fanáticos del wrestling hablando por años y que esperemos se dirija a Lesnar vs Golberg 3.