Hermosa mujer pide dinero a los hombres en la calle. Lo utilió para...

Por: Ulises Mtz



Los experimentos sociales se han ido popularizando año con año y a pesar de que este 2016 el Internet se llenó de ellos algunos sin duda resaltaron.

El video del que estamos hablando llegó a la mente de casi dos millones de personas gracias a un canal muy popular de youtube en Chile y que ya dio la vuelta a todo el mundo.

Este canal se dedica a realizar los tan conocidos experimentos con el fin de crear conciencia en las personas de habla hispana y mejorar un poco el mundo en el que vivimos.

En esta ocasión pidieron la ayuda de una ardiente modelo llamada Alexandra, quien se vistió con ropa provocativa y pidió ayuda a varios hombres para hacerlos ver lo mucho que son afectados por una mujer atractiva.

La modelo fingió durante un día de lluvia que había perdido su cartera y necesitaba mil pesos chilenos (30 pesos mexicanos aproximadamente) y sin dudarlo las víctimas le dieron dinero a la chica por su belleza.

 Este video sirvió para hacer notar que mucha gente no se fija en las personas que verdaderamente lo necesitan, pues el dinero recaudado se lo quedó un hombre de la tercera edad que recorría las calles de ese país buscando refugio y alimento en los basureros.

El video de "La vida del desvelado" superó muy rápido el millón de visitas y se espera que ayude a todos los que lo vieron a pensar un poco más en la gente que lo necesita.