¡Increíble!: Aficionado gana la lotería gracias a Sergio Ramos.

Por: josuegr


El que sigue dando de que hablar y ha estado en boca de todos, es el defensa central de la Selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, quien últimamente ha sobresalido con el cuadro merengue.

Dicen que dentro de la plantilla merengue ya lo apodan "Noventa y Ramos", esto por que se ha caracterizado por anotar en las instancias finales en los partidos más decisivos del Real Madrid.

Ahora en esta nueva anécdota Sergio Ramos tiene mucho que ver, ya que el número del minuto en el que anotó el gol del empate en la Champions League en contra del Atlético de Madrid salió ganador en la Lotería Nacional.

Así lo dio a conocer la misma Lotería Nacional a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del boleto y otra del cabezazo de Ramos con un mensaje:

¡Nuestro número ha repartido 45,000 euros! Sergio Ramos siempre regalando ilusión al madridísmo ¡Felicidades a los premiados!
El ganador recibió 1000 euros, lo que sería 21,665 pesos mexicanos por la serie, y 100 euros, lo que sería 2166 pesos mexicanos al décimo.

Bueno al parecer estos números no solo le han servido a Sergio Ramos, y ahora serán los números favoritos para los madridistas de hoy en día.