INCREÍBLE: Alan Pulido venció a Lionel Messi.

Por: josuegr


Cuando hablamos de Messi y de Alan Pulido, no los imaginamos en la misma situación, no importa de lo que estemos hablando.

Incluso decir que Pulido ha superado al crack argentino en alguna  situación sería considerado sacrilegio para muchas personas, sin embargo ahora debemos decir que este es el caso.

Se dieron a conocer las listas de las mayores búsquedas de Google en nuestro país dentro del mundo del deporte y el jugador de Chivas es el que tuvo mayor interés  en nuestro país durante el año, incluso sobre La Pulga.

2.3 millones de personas buscan algo cada minuto alrededor del mundo en esta página web, los nombres de los futbolistas y jugadores resaltan entre estas búsquedas.

El 70% de los mexicanos aseguran que esta página les hace la vida más sencilla, sin embargo el problema es que muchos toman como verdad todo lo que les arroja Google como resultado.

Lo más buscado este año fueron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro así como los medalleros de este evento.

Sin embargo Pulido se llevó el primer lugar en búsqueda de futbolistas de nuestro país y a continuación te presentamos la lista completa

Futbolistas con mayor tendencia de búsqueda:

1 Alan Pulido
2 Antoine Griezmann
3 Hope Solo
4 Ismael Sosa
5 Andy Delort
6 Darwin Quintero
7 Aaron Ramsey
8 Víctor Vázquez
9 Aquivaldo Mosquera
10 Lionel Messi