¡Increíble! ¡El América pone como transferibles a 2 de sus grandes jugadores!

Por: Ulises Mtz


Hace solo un par de días el América perdió la final del fútbol mexicano en contra de Tigres y ya está dando de nuevo de que hablar.

El club de Coapa perdió más que eso, pues este partido era la última oportunidad de salvar un centenario que ha estado lleno de decepciones para todos los fanáticos.

Sin embargo el América ha decidido dar vuelta a la página y ya comenzó a hacer oficiales los fichajes en cara al siguiente torneo.

Al nido arribaron Agustín Marchesín (quien era un secreto a voces), además de presentar a Oscar Jiménez, proveniente de Jaguares y a Christian Paredes, mediocampista paraguayo.

Sin embargo, la renovación de las Águilas no solo tiene bienvenidas, pues en un comunicado oficial dio a conocer a los elementos que se encuentran como transferibles para el Clausura 2017 y entre estos jugadores se encuentran dos pesos pesados del equipo.

Los cuatro jugadores transferibles son Carlos Darwin Quintero, Erik Alan Pimentel, Luis Donaldo Pineda y Rubens Oscar Sambueza.

Todo parece indicar que el error de la final resultó caro para Rubens Sambueza, quien ya se encuentra en la lista de transferibles junto a Darwin Quintero.

De esta manera el América reduce el cupo de dos jugadores foráneos de su plantilla para el siguiente torneo, buscando jugadores del mercado internacional.