¡Increíble!: Ludueña y Vuoso vuelven al futbol mexicano.

Por: josuegr


El próximo año, el Clausura 2017 pinta para ser un excelente torneo, esto gracias a lo que se pudo vivir en el Draft el pasado miércoles. Donde se dieron movimientos que pocos se esperaban.

Con las contrataciones de Pizarro a Chivas, Marchesín a América, Fidel a Atlas, sorprendieron a propios y extraños, pero los clubes en México van por todo en el siguiente torneo.

Pero en la Liga de Ascenso MX también se dio de que hablar en algunos equipos, y es que en la división de abajo se espera el regreso dos jugadores que triunfaron en nuestro país.
Daniel 'Hachita' Ludueña quien jugó en equipos como Santos y Pumas entre otros regresa al Tampico Madero, procedente del Talleres de Córdoba en Argentina. Así lo hizo saber el club tamaulipeco en su cuenta de Twitter.

Otro de regreso que está sonando cada vez más fuerte, es el de Matías Vuoso, quien llegó a México con Santos, podría regresar al futbol mexicano con los Dorados de Sinaloa. Vuoso también viene procedente de Talleres de Córdoba, pero caso contrario del Hachita, el club desvinculó al jugador.
Habrá que esperar que Dorados confirme la llegada del argentino, y así el delantero tendrá una nueva oportunidad dentro de nuestro fútbol para rendir al máximo.