John Milton "El hipnotista" arremete contra La Volpe.

Por: josuegr


Mucho se ha hablado sobre la lesión de André Pierre Gignac, el francés sufrió un esguince cervical grado dos y esto lo mantiene en duda para jugar la final de vuelta e para definir el nuevo campeón de la Liga Mx.

Pero ahora el técnico Ricardo La Volpe habló y dijo que el delanterto de Tigres se lesionó solo. Después de las declaraciones del estratega, el hipnotista John Milton salió en defensa del francés.

Milton comentó en una entrevista que se le hace una falta de respeto por parte de La Volpe el echarle la culpa a Gignac del golpe que sufrió y que por consecuencia lo tiene con un pie y medio fuera de la final.

Me parece que es algo falto de profesionalismo, de ética y de mucha seriedad, de una persona que ha tenido una carrera como el señor La Volpe, estar acusándome de una forma tan a la ligera.

El hipnotista siguió con sus declaraciones, y acusó a Ricardo de mandar a sus jugadores a golpear durante el partido para tratar de detener al jugador galo.

El señor mandó a sus jugadores hacer un trabajo sucio, un trabajo muy agresivo, no dejando que André Pierre haga lo que sabe hacer, que es anotar.

Ya para finalizar, John Milton dijo que no practicó en ningún momento algún tipo de torcedura de cervical, pero tampoco reveló el método que uso por que es confidencial.

A él yo no le realicé la torsión cervical en el proceso de inducción que yo he tenido con él; por lo tanto, toda culpa que se me quiera aplicar a mí, pierde toda credibilidad porque con él he utilizado otro tipo de técnicas de hipnosis que, por un compromiso de confidencialidad, no voy a hablar mucho al respecto.

Habrá que esperar la evolución y la decisión por parte del cuerpo médico para decidir si Gignac juega el próximo domingo en contra de las Águilas del América.