La verdadera razón por la que Avilés no quiso ir al América.

Por: josuegr


Ayer era el último día del América para cerrar fichajes de jugadores de la Liga MX, y el 'trueque' con Xolos ya estaba más que acordado entre las directivas.


El intercambio que se daría entre Águilas y Xolos era Darwin Quintero por Avilés Hurtado. Pero Avilés fue el "culpable" para que la negociación se cayera.

El jugador dio la razón por la que no quiso ir al conjunto azulcrema, y es que habló con su entrenador Miguel Herrera y le hizo saber que él quería quedarse en Tijuana por que se sentía bien en la ciudad y con el equipo.

Algo que se rumoreó fue que al parecer al jugador no le convence llegar a Coapa, ya que la exposición que tienen los jugadores en el club no es algo que él estaría dispuesto a aceptar, ya que bien se sabe que el América es uno de los más importantes del país y pocos quieren estar entre tantos reflectores.

Otra parte de la información fue que la misma directiva del América al enterarse del deseo del atacante no dudo más, retiro la oferta y rompió toda negociación entre ambos clubes.

¿Creen que fue la mejor decisión de Avilés?