LadyWuu arremete contra Luis Gerardo Méndez y lo llama prepotente.

Por: josuegr


Eduardo Arias dio mucho de que hablar cuando lo entrevistaron a las afueras de un concierto de Menudo, por su peculiar frase ¡Ay muchas cosas, wuuuu!.

Esta frase lo lanzó a la fama en nuestro país, y poco a poco fue tomando fuerza el apodo de #LadyWuu. Hoy protagonizó otra historia al publicar una foto junto a Luis Geraro Méndez en su cuenta de Instagram.

En la foto se observa al actor mexicano junto al Eduardo Arias (LadyWu) y debajo un mensaje donde llamó prepotente tras una mala experiencia con ek protagonista de la serie 'Club de Cuervos'.



Con la novedad de que me encontré a @luisgerardom en el aeropuerto de San Luis Potosí; como cualquier fan me acerque para pedirle una foto y saludarlo. Él respondió con rechazo y prepotencia; no solo conmigo sino con varias personas que ahí se encontraban. Ahora que estoy en este medio (por poco o mucho tiempo) sé lo importante que son las palabras SENCILLEZ y AGRADECIMIENTO hacia con tu público. A veces estamos sin comer, venimos muy cansados o estamos hartos… pero SIEMPRE debemos tener una SONRISA.

Este fue el mensaje con el publicó la fotografía en su red social, lo que provocó que muchos de sus fans reaccionaran a la publicación.

¿Ustedes qué opinan?