Las 9 LADYS más guapas y divertidas del 2016. NUNCA te acabes internet… NUNCA…

Por: Morgan


Este año ha estado lleno de retos virales, noticias desgarradoras, pero sobre todo, el 2016 nos ha dejado memes y muchas Ladies, esas “ejemplares” mujeres de la sociedad que se encargan de volver un aburrido día de escuela en algo espectacular, y sobre todo, que con sus encantos llenan el internet de packs gratis… 



Sus ridículas historias nos dieron mucho de qué hablar, y obtuvieron su digna mención en este top 9 de las Ladys de México en este 2016. 

No te puedes perder a las mejores Ladies de este año, sólo nos queda recordar y esperar, para ver que nos depara el 2017… 


1. Lady Cachonda


Como olvidar a esta mujer “Felizmente casada” que al parecer es insaciable , y adora darse sus gustitos, con la ayuda de sus “novios”... Lo bueno que es felizmente casada… 



2. Lady Pemex


La guapísima y buenísima Lady que trabaja ( o trabajaba) en Pemex, sin duda el pack más famoso de Internet… Como olvidarla. 

3. Lady 100 pesos


Hermosa, de tan sólo 18 años y sin ropa interior, la Lady más sonada durante semanas fue esta chica que tras impactar 3 vehículos por ir completamente borracha, trató de sobornar a un policía ofreciendo 100 pesos, ¡Pff! A juzgar por la borrachera que se puso, pudo haberle dado más al señor ¿No creen?   

4. Lady Oxxo


Si pensabas que no se podía llegar más lejos, te recordamos a la famosa cajera de una de las tiendas de autoservicio más conocidas en todo México: Lady Oxxo. Esta chica tenía el lindo pasatiempo de tomarse selfies con poca ropa y muy provocativas, con todo y su uniforme… 

5. Lady Coma


También conocida como “Lady Tanda”, la señora que con tal de no saldar su deuda, se hizo pasar por su esposo diciendo que estaba en coma… ¿Ingenioso verdad? Pues el internet, se encargó de que la mujer, pagara cada centavo… con mucha humillación.

6. Lady Coralina


Una de las historias más polémicas en México, la chica que por querer pasarla bien en su despedida de soltera terminó besándose con un extraño y perdió al amor de su vida… aunque todo terminó bien para ella, pero su prometido fue el mayor cornudo de todo Internet. 

7. Lady Policía


¿De dónde sacan a estas mujeres? Creo que aun no hemos superado a la policía que decidió enseñar su frondoso pecho a todos en internet, con todo y uniforme de la policía federal. 


8. Lady Pingüina


Este es un caso muy especial, pues internet se volvió loco tras la sangrienta batalla entre dos pingüinos, cuando el esposo pingüino encontró a su pareja en el nido con otro… Si amigos, fue tan grave como suena, sólo para finalmente, escoger a su amante ¡DIOS! ¿Por qué? 

9. Lady Wuuu


¿Quien es la mayor fan de Menudo y quiere hacerles Muchas cosas…? Así es, se trata nada más y nada menos que el padrino de Rubí, la quinceañera más famosa de México. Fue tan querido que hasta se ganó un auto último modelo, tal vez el 26 de diciembre hasta se gane la chiva de 10,000 ¡WUUUU!