Las 11 mujeres más fuertes del mundo. Ni Goku podría con ellas…

Por: Zuno


Para ponerte en forma no importa la edad, simplemente un día decides cambiar tu modo de vida, eliminas toda grasa de la dieta y es momento de ¡ejercitar! es claro que una vez que inicias es muy difícil dar marcha atrás, te sientes bien tanto física como emocionalmente, tu condición es mucho mejor, la ropa que no te quedaba ahora encaja perfecto, pero de ahí a irse a un nivel extremo, es muuuuuy diferente.  


Tal y como les pasó a las chicas de esta galería, la adicción por tener un cuerpo perfecto rebasó los límites, no les importó modificar su silueta completamente y ahora lucen más varoniles que el mamado de tu escuela. 



Estas son las 11 mujeres más fuertes del mundo. Ni Goku podría con ellas…  Checa y dime ¿cuál te gusta más?:



1. Julia Vins



Conocida como ¨La barbie rusa¨ esta fortachona con cara de ángel ha sido víctima de burlas por su apariencia. 




2. Juliette Bergmann



Esta mujer al principio sólo quería perder grasa, pero se enamoró del fisiculturismo y ahora ha participado en múltiples competencias. 


3. Nicole Bass 



A esta americana no le bastó con su estatura de 1.88m y a sus 52 años es una de las mejores representantes del fisiculturismo. 



4. Rosemary Jennings



Una de las más grandes fisiculturista en toda la historia, desde hace décadas lleva un estricto régimen en dieta y ejercicio. 



5. Chizevsky Kim



Ella ha sido ganadora olímpica en el área, además de tener 4 títulos consecutivos. 



6. Yolanda Hugues




Fisiculturista profesional, tiene 6 apariciones en el olimpia, ahora se ha retirado de las competencias pero sigue con su rutina. 



7. Lenda Murray 



Es considerada la mejor de todas las fisiculturistas, esta atleta se ha retirado de las competencias, pero su cuerpo sigue siendo impresionante. 



8. Yeon Woo Jhi


No todo es lo que parece, esta coreana de rostro perfecto a sus 32 años es una de las mujeres más polémicas en su país debido a su apariencia. 


9. Ernestine Shepherd



Aunque no lo creas esta abuela a sus 79 años tiene el récord mundial como la mujer fisiculturista con mayor edad. 


10. Ana claudia Pires


Una mujer brasileña que le ha demostrado al mundo que las chicas en su país también pueden lucir diferente.

11. Kristy Hawkins



Una americana más a la lista, comenzó a competir en el 2008 y aunque no lo creas se posicionó en el 7mo lugar, de nada le sirvió consumir  ¡3000 calorías al día! con un peso de sólo 75 kilos.