¡Lo admiten! Chivas reconoce envidia al América

Por: Ulises Mtz


José Luis Higuera realizó unas declaraciones que enojaron a muchos de los aficionados del Rebaño, e incluso fue motivo de burla para varios seguidores del eterno rival.

Higuera afirmó abiertamente que se siente envidia por los logros que han obtenido las Águilas del América en los últimos años.


El directivo del Rebaño afirmó que le encantaría asistir al mundial de Clubes y jugar una final de campeonato, sin embargo también se puso la playera de Tigres al mostrar su apoyo al equipo del norte, pues no quiere que el cuadro de Coapa se corone como campeón de este torneo.

“Yo creo que como fracaso en la competencia si lo es, pero tiene su mérito ir al Mundial de Clubes. Chivas no ha podido participar en esta competencia y si te da una envidia, que no hay de la buena, es una envidia porque muchos equipos quisiéramos fracasar jugando el torneo”.

Reconoció que tiene la esperanza de que el américa pierda ante Tigres, pues si las Águilas tienen un campeonato más, el sueño de alcanzar y superar al equipo estaría aún más lejos.


Es evidente que mi apoyo está con Tigres, vuelvo al tema del antagonismo, no podemos bajo ninguna circunstancia apoyar al acérrimo rival y para mi, aparte de que creo que Tigres tiene mejor plantel, la rivalidad con América no puede ganar. Nosotros, en el buen sentido de la palabra, a muerte contra el América en términos deportivos. Creo que Tigres va a dar una muy buena Final”.