Malas noticias en los Tigres para la final de vuelta.

Por: josuegr


Ayer se jugó el partido de ida de la Gran Final de la Liga MX, en donde Tigres visitaba al recién llegado de Japón, las Águilas del América, después de poco más de dos semanas de inactividad.

El conjunto de Tigres empezó ganando por obra del francés André Pierre Gignac, pero poco a poco el partido se fue volteando en su contra.

Y es que los felinos tuvieron que salir adelante ante las malas decisiones arbitrales, la primera adversidad fue un penal sobre Oribe Peralta que no existió y ocasionó la amonestación de Dueñas.

Después llegó un intento de codazo por parte de Águilar que el silbante Paul Delgadillo no sancionó. Luego el defensa Bruno Váldez se encargó de empatar el partido al minuto 67.

El mismo Váldez, minutos más tarde fue el protagonista de un choque con el delantero André Gignac, golpe que dejó en el césped al delantero felino.

Fue tan duro el golpe, que al minuto 75 los médicos de Tigres pidieron el cambio para revisar a fondo al jugador, una vez terminado el juego los doctores se encargaron de dar el parte médico

El resultado final de los exámenes, revelaron que el francés tiene un esguince cervical de segundo grado, y pone en duda su participación para el domingo. 

Sin duda sería una baja muy dura para los dirigidos por Ferretti para enfrentar en el partido decisivo que definirá el próximo campeón de México.