¡Neuer se burla de Özil en Twitter! ¡Y el lo humilla con la respuesta!

Por: josuegr



Después de que hace unas semana se diera el sorteo de los octavos de final dela Champions League, pudimos observar que en febrero próximo, tendremos unos partidos muy interesantes.

Para el Arsenal el terminar primero, parece que no fue del todo bien, y es que en el rival sorteado de los Gunners  será el poderoso Bayern Munchen.

Este partido reunirá a Mesut özil con su excompañero de equipo Manuel Neuer en el Shalke 04, y compañeros en la Selección Alemana, donde fueron campeones del mundo.

Y el arquero del Bayern fue el primero en publicar una foto con Özil, en un partido del Bayern contra el Arsenal en la Champions en 2013 donde Neuer le ataja un penal diciendo "Reecontrándome con un buen amigo".


Y Mesut le respondió con otra foto en su cuenta de Twitter en donde el mediocampista puso "Eso es cierto". En la foto se observa como Özil logra anotarle un gol a Neuer.


Entre que responden cada tweet, la relación que ellos tienen es muy buena y que a pesar de la distancia, las bromas y comunicación no pasan a segundo término.

Será hasta febrero para poder ver este interesante partido en el que el Arsenal de Mesut Özil tratará de dar la sorpresa y eliminar al favorito Bayern, comandado por el portero Manuel Neuer.