#MenSquad- 6 cualidades que las mujeres consideran irresistibles.

Por: josuegr


Actualmente se han desarrollado una cantidad de estudios para saberlo, así que la ciencia puede resumir al hombre perfecto en una pequeña cantidad de puntos.

Algunas características que van desde lo físico y emocional, es un balance que a las mujeres les resulta irresistible. Por eso te traemos este listado:

1. La estatura

Un hombre más alto es más atractivo para las mujeres, ya que para ellas es importante porque pueden sentirse libres para usar tacones, increíble no?

2. La seguridad

La actitud de un hombre también es imporante para ellas, ya que las hace sentir segurar de que están con un hombre que sabe lo que quiere y lo que sabe.

3. Sentido del humor

El hacerlas reír hace que el hombre luzca más inteligente, ya que las mujeres buscan un hombre con buen humor para que las haga sentir alegres todos los días.

4. Misterioso

Ahora para las mujeres, el ser misterioso es algo que le da muchos puntos a la hora de estar con una mujer, y también un poco arrogante, ya que el sonreír mucho tiempo no les agrada.

5. La panza es primordial

Para muchas el tener la famosa panza es algo atractivo, y el tener el abdomen de lavadero no les atrae mucho, por lo que a partir de ahora ya saben que las abdominales no son tan importantes para ellas.

6. Estabilidad familiar

El ser alguien que aparenta ser rebelde o que le da igual las cosas, es algo que para las mujeres es de pésimo gusto, ya que en la actualidad ellas buscan una estabilidad emocional y sentirse protegidas.