Messi ya prepara su boda ¡Y no creerás a quien invitó!

Por: Ulises Mtz



La noticia que le dio la vuelta al mundo del fútbol es que Messi se casará en 2017 después de años de noviazgo, dos hijos y algunos escándalos.

Lio Messi contraerá nupcias con Antonella Rocuzzo el siguiente año y se espera sea el evento del año, pues diversas estrellas del fútbol estarán invitados, como sus compañeros en el Barcelona.


Sin embargo ha estado corriendo el rumor de que uno de los invitados le dará el toque polémico a esta boda, pues nadie se esperaba verlo en la lista de invitados del astro argentino.

El Crack invitó a otro de los mejores jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo, al magno evento que será su boda, pues a pesar de la rivalidad que le quiere crear la prensa, parece que ambos tienen buena relación.

Durante el último clásico español se vio a estos dos grandes dialogando cordialmente dentro del terreno de juego e incluso bromearon y compartieron risas.

El diario Sport asegura que fuentes cercanas al futbolista mencionan la posibilidad de que cristiano se haga presente en el evento, pues la relación de ambos ha estado mejorando.


CR7 incluso conoce a Antonella después de coincidir en las últimas ceremonias del Balón de Oro y otros premios internacionales.

Sin duda este evento estará dando mucho de que hablar y la presencia de Cristiano tal vez acalle las voces que aseguran que existe una rivalidad fuera de lo futbolístico entre amos astros