"Michael Arroyo se va del América"

Por: Ulises Mtz



No cabe duda que Michael Arroyo es uno de los referentes del América en su época más reciente y también hay que mencionar que es uno de los jugadores más queridos por la afición.

Sin embargo una mala noticia para todos los que idolatran al ecuatoriano, pues todo indica a que pronto dejará el nido para vestir nuevos colores.

Esto lo asegura el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil, quien reveló que el futbolista dejará el Club América para el Clausura 2017.

Alberto Alfaro Moreno, presidente del club donde el jugador azulcrema militó, reveló que su salida es inminente, sin embargo dejó el destino envuelto en misterio.

"Michael Arroyo se va del América de México, yo si sé a donde se va , pero no diré nada, es una sorpresa", declaró para la estación Radio Super K-800 de Ecuador.

Diversos rumores han puesto a Miki en Atlas, que se armó con Matías Alustiza y Fidel Martínez durante este Draft, por lo que Arroyo sería la opción para completar su ataque, sin embargo también lo han colocado en Xolos como moneda de cambio para las Águilas.

El América puede hacer movimientos en la liga hasta el 28 de diciembre debido a su participación en el mundial de Clubes, por lo que no se han oficializado sus traspazos y fichajes y deberemos esperar para conocer el futuro del ecuatoriano.