Mira qué tatuaje te queda mejor según tu signo. Se te verá increíble

Por: Morgan


A veces se nos hace muy fácil tomar la decisión de ponernos un tatuaje, pero antes de hacerlo se nos olvida pensarlo bien y decidirlo a conciencia, esto es algo que nos puede ahorrar muchos problemas en el futuro, sobre todo por aquellas personas que se tatúan apresuradamente y luego se arrepienten de haberlo hecho.


El tatuaje es una manera de expresar tu personalidad y tus emociones. Nosotros queremos que cuando lo hagas te sientas feliz de hacerlo, por eso hoy te traemos algunas ideas de acuerdo a tu signo zodiacal y tu personalidad. Creemos que más información al respecto te hará decidirlo mejor.


1.- Aries (marzo 21- abril 19)

El tatuaje impulsivo: Las personas que nacieron bajo este signo zodiacal se distinguen por ser sumamente espontáneas y viven con conectadas con su lado más salvaje. Su tatuaje predilecto es aquel que sea hace en el momento, por un impulso. Para ellos no hay necesidad de planear nada, ya que siempre les ha funcionado confiar en su instinto.

Generalmente lo hacen cuando salen de viaje, quizá a otro país en una cultura completamente distinta. Construyen las aventuras perfectas para contarles a sus hijos y sus futuros nietos.


2.- Tauro (abril 20 - mayo 20)

Para ellos lo mejor es hacerse el famoso tatuaje por amor: Ellos son muy necios, pero al mismo tiempo super sensibles y provocativos. Son enemigos por completo del cambio radical y por eso les gustan los tatuajes.

Nunca se resisten a la idea de que algo pueda durar para siempre. Siempre estarán dispuestos a plasmarse algo que les recuerde a la persona más importante de su vida, puede ser el nombre de su pareja, de su mejor amigo o algún miembro de su familia.

3.- Géminis (mayo 21- junio 20)

Conocido como el tatuaje del contraste: Ellos poseen una personalidad que siempre ronda los extremos, es un problema para ellos mantenerse equilibrados, ellos lo prefieren lo blanco y lo negro, nunca ambos.

Para ellos lo mejor es tatuarse algo que refleje ambos lados de su personalidad. Un sol y una luna, algo que contraste como el día y la noche.

4.- Cáncer (junio 21 - julio 20)

Conocido como el tatuaje familiar: Lo más importante para ellos es hacer equipo como el de una familia, siente una conexión especial con cada uno de sus integrantes. Lo mejor que se pueden tatuar es un recuerdo de familia o algo en lo que todos hayan participado para lograrlo juntos.

5.- Leo (julio 21- agosto 22)

Este signo representa poder y exuberancia como ningún otro. El Leo ama los tatuajes ya que son símbolo único del autoestima, identidad y fuerza.

Los hace feliz un tatuaje que represente mucha fuerza y poder. Desde un pequeño dibujo detrás de la oreja hasta una gran pieza llena de color y muy original.

6.- Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

El tatuaje vintage es lo ideal: Su enorme encanto, su talento contando historias y su forma de hablar con la gente. Un tatuaje para virgo debe ser tan encantador como ellos mismos.

Por eso un tatuaje vintage lleno de clase y actitud es perfecto para ellos.

7.- Libra (septiembre 23 - octubre 22)

El tipo bohemio: Son personas equilibradas, con enorme balance y una estabilidad que sobresale. Esto les mantiene los pies sobre el piso y siempre están rodeados de gran belleza. Aman todo lo bello, flores, la luna y los colores suaves.

Algo relacionado con la naturaleza les hará lucir increíble y en completo balance con el mundo.

8.- Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Tatuaje debajo del cinturón: Aquellos que nacieron bajo este signo se destacan por su notable energía, atractivo y el gran dominio de su presencia. Por eso es que un tatuaje debajo de la linea del cinturón o en la cadera es su mejor opción.

Lo mejor es que se trate de un tatuaje provocativo, quizá una estrella o una frase que invite a hacer lo prohibido para quien lo lee.

9.- Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Tatuarse detrás del labio: Se distinguen por ser muy intensos y creativos pero sumamente temerosos al compromiso, ponerse un tatuaje permanente no es la mejor idea para ellos.

Sin embargo, un tatuaje detrás del labio esta perfecto, pues si les cansa o estorba pueden esconderlo sin el mayor esfuerzo. Además tener un tatuaje ahí sorprende a cualquiera.

10.- Capricornio (diciembre 22 - enero 19)

Tatuaje filosofal: Se distinguen por ser inteligentes y muy intuitivos. Siempre tratan de tener todo bajo control. De esta forma su tatuaje ideal debe estar lleno de clase y comodidad.

El tatuaje ideal para este signo es una frase llena de simbolismo o quizá un símbolo que represente a la sabiduría y el conocimiento.

11.- Acuario (enero 20 - febrero 18)

Uno que representa justicia: Se caracterizan por estar en pie de lucha en favor de la justicia social y las causas nobles. Ellos siempre consiguen lo que se proponen, pero no les interesa ir por la vida presumiendo sus logros.

Su tatuaje ideal debe ser algo que hable de la importancia del conocimiento. Una frase de algún histórico personaje es una gran opción.

12.- Piscis (febrero 19 - marzo 20)

Tatuaje delicado: Ellos tienen mucha energía, son muy artísticos y misteriosos. Los piscis necesitan algo pequeño que solamente ellos puedan entender.

Ahora estas lista para tomar tu mejor decisión.