¡Misterio Resuelto! Nahuel confiesa porqué se quitaba los guantes tras cada penal.

Por: Ulises Mtz



Tigres y América protagonizaron una final llena de suspenso hace un parde días, que llegó a 120 minutos de tensión, donde al final el equipo universitario logró coronarse como campeones en la tanda de penales.

Sin embargo al momento de cobrar los tiros desde los once pasos, algo salió a relucir y es que Nahuel Guzman, quien fue uno de los héroes de la noche, se quitaba los guantes cada que detenía un penal.


Muchos llenaron el Internet con suposiciones, algunos aseguraban que era una estrategia psicológica, mientras otros mencionaban que era algo meramente físico, sin embargo el arquero Tigre confesó.

"No es ninguna estrategia. Y menos hablar de estrategias con esta adrenalina. Lo único que le pedí a mis compañeros era que no dudaran. En el camino muchos dudan. No hay estrategia... lo de quitarme los guantes es parte del juego. Cada uno tiene sus mañas. Todos tenemos algo de eso. La verdad es que estamos muy contentos por el resultado" Comentó el guardameta.


También aprovechó el momento para hablar sobre la manera en la que se ganó una final llena de polémica.

"Lo de hoy se llama ganar una final con HUEVOS y personalidad. Estábamos sin tiempo y sin piernas, pero nunca dejamos de luchar. Tuvimos el premio al final. Demostramos personalidad y jerarquía".

A continuación te presentamos la tanda de penales donde el arquero del conjunto universitario se lució.